Ivonne Cardona 902
No hay bastante tiempo para sanar las heridas de heridas de un corazón marchito, roto, destrozado por un amor no correspondido, se repetía Helena cada vez que pasaba por su casa aquel amor que rompió su corazón.
Era una mujer inteligente, hermosa y llena de vida cuando Martin la rechazo, pensó su mundo acabaría por completo. Acostada llorando en su cama recordaba aquellos tiempos tan hermosos junto aquel maravilloso hombre que hiso abandonara sus esperanzas para vivir.
Un día de verano montada en su caballo se dispuso a dejar en el fondo del recuerdo aquellos pensamientos tan amargos cuando veía a la luz del día con su esposa a Martin.
Viajo varios días y al encontrar en la cuidad a su mejor amiga decidió haría de su vida algo más interesante para abandonar por completo el olvido de sus recuerdos.
Pasados algunos meces, cuando de costumbre paso por su casa Martin. Toco a su puerta suplicando perdón y le dijo en hermosos versos que la amaba y que aquélla mujer por la cual la había abandonado solo era parte de su deber. Después de solucionados sus problemas y diferencias, se unieron en votos. Años más tarde Helena muere por causa de una grave infección afectando todo su sistema inmunológico .Adolorido Martin se suicida. Ahora reposan juntos en la tierra para siempre.
miércoles, 12 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ES UN CUENTO MUY INTERESANTE DONDE SE VE LA CREATIVIDAD ALA HORA DE ESCRIBIR UN CUENTO
ResponderEliminarY UN TEXTO MUY INTERESANTE ALA HORA DE LEERLO.
ATT:LUIS ANGEL RAMIREZ POLANIA-JEISON ZEA