miércoles, 12 de agosto de 2009

11. MÁS ALLA DEL BORDE

Andrés Gutiérrez Castiblanco 902
En las lejanas playas de la Guajira, vivía Marco, un señor de 38 años, en una pequeña chocita de paja y madera; su esposa estaba embarazada y cuidaba a su pequeño hijo José. A la región llegaba una caravana de celebración, además un crucero que recorría el mar Caribe. Al llegar la caravana Marco fue a ver de qué se trataba, una señora se le acerca y le dice “Mas allá del borde esta la felicidad”, marco la ignoro y siguió viendo los estantes y vio uno que le llamo la atención, quiso regalarle un corazón de porcelana que no pudo pagar; así que lo tomo y salió corriendo, con tan mala fortuna que lo descubrieron en su camino. Todos los de la caravana lo siguieron con palas y antorchas. Marco se llevo a su esposa y a su hijo a cualquier lugar lejos de allí. Se interno en el bosque y no se supo más de él.
Unos días después estaban en medio del bosque y Marco le entrego el regalo a su esposa y al dárselo recordó la frase que la señora le había dicho, entonces pensó en el borde de la playa, e hizo una pequeña canoa en 3 semanas y se fueron con su esposa y su hijo a alta mar llegando a un lugar que nunca supo cual era y vivieron felices por siempre “mas allá del borde”.

1 comentario:

  1. HwLhHz

    MmM el CuEnTo EsTa MuY BuEnO... Es ChEvRe QuE rEsAlTeS AlGo De CoLoMbIa ... Y Pz Ez un PoCo LoCo... AuNqUe no Es MuY BuEnA La EnSeÑeNzA QuE DeJaS HuHuHUHUhHuU Bn ByE...

    JwliAnItHa MaRtHiNeZ

    ResponderEliminar