miércoles, 12 de agosto de 2009

17. Moviéndose hacia atrás

Anónimo
En una tarde un niño llamado Juan estaba en su casa y estaba de pelea con sus padres y el muy bravo salió de su casa sin darse cuenta q cuando iba a pasar la avenida venia un carro muy rápido, el señor del carro trato de esquivarlo pero venia con demasiada velocidad y no alcanzo, cuando el carro atropello a Juan, Juan callo al suelo y se dio un golpe muy fuerte en la cabeza.
El señor del carro lo recibió muy rápidamente y lo llevo al hospital Juan estaba muy mal había perdido demasiada sangre, los doctores lo lograron salvar pero el quedo con amnesia, sus padres llegaron a visitarlo pero Juan no se acordaba de ellos, no se acordaba de nada. Sus padres le hablaron y le dijeron muchas cosas pero él no recordaba nada, Juan duro con amnesia por más de una año.
Un día Juan salió de su casa y se quedo mirando hacia la avenida y un carro q venia a gran velocidad. El tiempo se le empezó a mover había atrás, Juan empezó a recordar todo, fue un poco duro recordar todas las cosas pero por fin lo había logrado, el también recordó el problema q había tenido con sus padres, y se arrepintió de lo q había dicho y les pidió disculpas , y Juan por fin logro volver a su vida normal.

1 comentario:

  1. ps esta bn planteasdo ya q se enfoco en el tema basado desde una situacion q se presenta en la vida cotidiana claro esta q es muy tragico y un poco fuerte digamos para el pensamiento de un pequeño.
    diana cortes
    angela cifuentes

    ResponderEliminar