Hansi Corinne Lara Cruz 901
Había una vez una niña que se llamaba Daniela, ella vivía en una ciudad y su materia favorita era ciencias naturales (biología).
Ella era muy inteligente y le gustaba estudiar. Un dia su profesora de ciencias pidió a ella y a sus compañeros que elaboraran un proyecto para la clase de ciencias y para poder asistir a una feria, ella estaba muy emocionada y tenia una idea clara de lo que iva a hacer con su amiga que se llamaba Maria. Daniela con anticipación realizo el proyecto con su amiga Maria, ella quería poder presentar su proyecto en la feria. Entonces el dia anterior de la presentación sus hermanos cogieron el proyecto y sin querer lo dañaron. El proyecto realizado se había demorado cuatro días en hacerlo y era casi imposible remediarlo de un dia para otro ella se puso muy triste, pero en lo primero que pensó fue en arreglar el proyecto, ella no durmió ese dia y lo arreglo.
Al otro dia estaba muy cansada y no tenía ánimos para sustentarlo. Su amiga Maria le ayudo. Y después de un tiempo el jurado de la feria anuncio que grupo fue el ganador y dijo: - el grupo ganador de la feria es el de Daniela y Maria, que fue el mejor proyecto. Ellas se pusieron muy felices y fue una gran sorpresa para las dos, sobretodo para Daniela.
jueves, 13 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
es un cuento corto pero interesante con un poco de suspenso, con un gran parecido con la realidad y se nota q tiene como creatividad y ps nada re bn el final feliz ok
ResponderEliminarnatalia sogamoso
cristian caro
ESTE CUENTO ESTUVO MUY BUENO Y MUY INTERESANTE NOS DEMUESTRA QUE UNO SIEMPRE DEBE PERSEVERAR POR QUE EL QUE PERSEVERA ALCANZA Y EN EL CUENTO LA NIÑA LUCHO PARA ESTAR EN LA FERIA Y ESTO NOS ENSEÑA A QUE UNO NUNCA SE DEBE RENDIR EN LA VIDA
ResponderEliminarPAULA HERNANDEZ
JEISON MOLINA