miércoles, 12 de agosto de 2009

2. No hay bastante tiempo

Juan David Muñoz Rivera- 902
María una mujer con 101 años de edad y que había dedicado toda su vida a la enseñanza en un pueblito llamado San José tuvo la oportunidad de viajar en el tiempo y cambiar aspectos de su vida que quería corregir con ayuda de películas las cuales le ayudaban a recordar esos momentos.
Su primer objetivo fue cuando tenía 6 años en done ella tenía la posibilidad de escoger entre su papa el borracho y su hermano o su mama la cual nunca conoció y siempre se arrepintió de no haberla conocido pero ella cuando se transporto decidió par su madre.
Su segundo movimiento fue cuando tenía 17 años y tenía que escoger la carrera que estudiaría ella se transporto y decidió por una carrera que le diera más oportunidades de trabajo y ella escogió economía.
Y por último se transporto a cuando tenía 30 años y se iba a casar con la persona que no amaba paro que la había hecho muy feliz y decidió por Carlos su ex novio al que todavía quería.
Cuando regreso solo tenía 70 años, sufría grandes enfermedades, su esposo le pegaba, su mama la insultaba, y no le dio fruto su carrera. hay entendió que estaba mucho mejor como estaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario