viernes, 28 de mayo de 2010

Más allá del borde

Sebastian Ceballos
Johan Morales 901
Erase una vez un niño llamado Juanito que vivía con su abuelo en una casa humilde en la calle Esperanza. Era un muy buen estudiante y quería llegar a ser un profesional. El abuelo de Juanito tenía unos 60-62 el cual se la pasaba en la casa solo toda la mañana mientras llegaba Juanito. El abuelo de Juanito era un señor muy sano y cuando llegaba juanito de la escuela le tenía cualquier cosa preparada.
Un día juanito llego a su casa y vio que todos sus vecinos, estaban reunidos y el pensó que su abuelo los había reunido para algo, pero de un momento a otro escucho ¡permiso, abran paso, rápido! Juanito miro y era a su abuelo al que sacaban en una camilla y al ver eso se le paralizo por completo el cuerpo, los paramédicos se llevaron al abuelo al hospital. Juanito pregunto a cual hospital se lo llevarían e inmediatamente fue para allá.
Cuando llego al hospital pregunto en la recepción por su abuelo y le dijeron que estaba en el tercer piso , subió y encontró a su abuelo postrado y muy enfermo con muchas mangueras por todos lados , a juanito le dio mucha tristeza ver a un ser querido muy enfermo, entonces se acerco y le dijo que que fue lo que le había pasado , y dijo que estaba en su cuarto como todos los días y le empezó a dar un dolor, pero no le puso mucha atención pero más tarde le dio un pre infarto y se fueron rápidamente para el hospital, juanito le dijo que se recuperara.
Unos días después de salir del hospital se sentía mejor de lo que estaba antes y volvió a su vid anormal con su nieto. Cuando juanito era grande y un medico profesional su abuelo volvió a enfermar pero esta vez no avía marcha atrás el abuelo de juanito estaba muriendo muy rápidamente y con sus últimas fuerzas le dijo ESTO ES IR MAS ALLA DEL BORDE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario