viernes, 28 de mayo de 2010

…El pupitre…

Ana Maria Cardenas 901

Esta es mi historia, mi nombre es Alejandra, esto ocurrió hace un tiempo no recuerdo bien hace cuanto exactamente, yo estaba en la escuela , mi historia comenzó un día como cualquier otro ,comenzamos clase de historia, tenía mucho sueño, y el profesor hablaba y hablaba y hablaba y yo dormí y dormía, paso a revisar las anotaciones, cuando estaba a punto de pasar por mi puesto a revisarme una hoja de papel me golpeo en la cabeza y me desperté, obviamente el se dio cuenta de que yo dormía y me saco de la clase, al salir note que la señora del aseo salía del cuarto que estaba debajo de la escalera, ella era muy fría nunca hablaba con nadie, tenía una mirada pálida que daba temor y nunca a nadie dejaba entrar a su cuarto de aseo ¿Por qué? Mucha gente se preguntaba lo mismo pero nadie se atrevía a preguntarle algo decidí hacerlo, me espere a que saliera y fuera a lavar los baños, trate de entrar y con dos empujones se abrió la puerta, prendí la luz y me di cuenta de un cuarto normal con escobas y traperos pero con una puerta pequeña, decidí abrirla me di cuenta de que era un sótano pequeño, cuando baje solo había un pupitre viejo y dañado pero no era como los demás este se movía!!!! Tenía vida propia!!!!! Salí asustada de allí pero cuando salía del cuarto y ella venia metió la llave pero yo le tenía mas miedo a ella que al pupitre así que decidí bajar y esconderme sin pensarlo me metí debajo del pupitre, supe desde el principio que ella notaba algo raro, ella bajo y lo confirmo ella sabía que yo estaba allí comenzó a pegarle al pupitre mientras gritaba en uno de esos gritos me di cuenta de que ella había hecho algo al pupitre, ella era la causante del que eso tuviera vida ella lo odiaba y me jalo de un pie y me saco, me iba a hacer algo malo, seguramente lo mismo que al pupitre, cuando estaba a punto de hacerlo desperté en mi salón de clases..

1 comentario:

  1. le quedo severo uff esta super bacano jaja mas que todo le final por que es como todo emocionante y de repente lo despierta como no se es cautivadora la historia
    att:
    natalia gutierrez

    ResponderEliminar