viernes, 28 de mayo de 2010

LOS ZAPATOS DEL PULPO

Laura Upegui 901

Hola... ! soy Mario me identifico por ser muy tierno pues mis ocho testículos son muy pequeños y los demás se burlan de mi, así que prefiero no salir de mi casa para que los demás peces no me ignoren. Solo tengo una amiga; lucia, ella dice que me quiere mucho, pues yo no soy malo además me encanta hacer amigos por mi yo sería amigo de todos pero me ignoran o en caso tal que me hablen es para burlarse de mí. Un día Salí a nadar y a buscar un poco de comida en el camino me maltrataban física y verbalmente así que cuando regrese muy triste me decidí a no volver a salir nunca más al ver que yo para los demás no era nadie. Lucia un día me dijo que no me dejara que yo era muy inteligente y que yo merecía respeto como cualquier otro, me dije si lucia tiene razón y Salí pero cuando lo hice comenzaron los insultos y fue cuando empecé a discutir con todos, lo único que logre fue tener más enemigos. Llorando me fui a la casa de lucia para decirle que el hecho de pelear no arreglaba nada sino que lo empeoraba, ella dijo que noo que no era pelear que loso era hablar pues hablando se arreglan las cosas que no buscara más problemas. Ese día me dijo que me tenia un detalle yo muy contento lo destapé y al ver que eran ocho hermosas zapatillas me las coloque de inmediato y Salí a el resto del mar para mostrarlos sin ninguna vergüenza además pedí excusas por como los había tratado pero también exigí las mías por el mal trato que me daban. Así logre tener la atención de todos los habitantes y amigos en resto del mar. Todo gracias a la ayuda el apoyo y los buenos concejos de una amiga como lo es lucia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario