Solly Cardenas 901
Erase una ves una niña muy juiciosa llamada Lorena, ella era una niña mu8y dedicada a sus cosas, era una niña muy cariñosa y compresiva, hasta que un dia su mama la llevo al colegio para que estudiara y aprendiera algo, Lorena empezó a tener amistades e influencias, ella creía que cathe era su mejor amiga que ella iva a estar con ella en las buena y en las malas, pero no se daba cuenta que cathe solo queria verla mal, verla destruida y acabada.
Cathe al dia siguiente le dio un cigarrillo y le dijo que fumar era bueno y le despejaba la mente, Lorena hizo caso a su “amiga” y empezó a fumar pero no era solo de un dia sino que era constantemente y queria cada ves mas.
Ella tenía muchos problemas en su casa con su padre el le pegaba todas las noches a su madre sin tener excusa. Un dia Lorena estaba con su amiga las dos estaban fumando, estaban distraídas e idas, de repente llego las madre de Lorena, le quito el cigarro de la boca y la cogió del brazo, luego le dijo a cathe que era una niña del demonio que no merecía estar acá en este mundo que personas como ella no merecían vivir.
Lorena y su mama se fueron para la casa, la mama de Lorena la encerró en una habitación oscura. Pero tanta fue la desesperación de Lorena por seguir fumando que se escapo donde su amiga y se fue a vivir con ella, pero no tenía en mente que su amiga cathe le iba a decir que no que se fuera que no queria saber mas de ella y que su madre no la queria. Lorena se sintió sola y confundida, pero le toco volver a su casa porque todos sus ‘amigos” le dieron la espalda. Pero la mama d Lorena no la queria ver mas per al igual la recibió con los brazos abierto y con un abrazo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario